Medidas ante COVID-19
Queremos que ante la situación sanitaria que estamos enfrentando con el avance del Coronavirus, usted se sienta seguro con los alimentos que recibe por parte de Baraná y se exponga lo menos posible a salir de casa. Para lo cual hemos reforzado las siguientes medidas:
- Incrementamos la frecuencia de desinfección de nuestras instalaciones, haciendo énfasis en todos los puntos de contacto frecuente, como puertas, loncheras de nuestros empaques reutilizables y contenedores donde se transporta la comida.
- Mantenemos las normas de inocuidad recomendadas para la preparación de alimentos de la manera más estricta, entre ellas lavado de manos frecuente, uso de cofias para cabello y uso de mascarilla para servir la comida.
- Nuestra repartidora se lava las manos antes de iniciar la ruta de distribución y cuenta con alcohol en gel para desinfectar sus manos antes de cada entrega.
- Por su parte a los conductores de Uber Eats les habilitamos un área de lavado de manos con jabón y toallas, para que se aseen antes de recibir nuestra comida.
Esperamos que esta situación pase lo más pronto posible y que ustedes y sus comunidades puedan mitigar cualquier afectación.