Nuevo sistema de empaque único en Costa Rica

Luego de mucho tiempo de investigación y pruebas, logramos implementar un nuevo sistema de empaque para mejorar la experiencia de nuestros clientes, y convertir el momento de consumir sus alimentos en una experiencia placentera de inicio a fin.
Ahora las personas que reciban almuerzos y cenas completas disfrutarán de nuestros sabores frescos bajo una nueva presentación que les permitirá mantener la comida preparada en la refrigeradora durante la semana y calentarla en el microondas sin necesidad de transferirla a un plato.
Utilizamos una tecnología única en el país que les permitirá recibir su comida servida en bandejas y mantener su frescura como hasta el momento ¡Solo deben calentar en el microondas y listo!
Las bandejas que utilizamos son retornables y reciclables para un mejor manejo de los residuos. Y pueden ser devueltas al repartidor de Baraná en el momento que se reciben los alimentos para la semana. Estas son nuevamente lavadas y desinfectadas por nosotros.
Por otro lado, nuestro tradicional empaque al vacío se mantendrá para las personas que consuman prociones individuales o familiares, y también en el caso de recetas que por su naturaleza se debe empacar por separado.
Le invitamos a probar nuestra comida con este nuevo sistema, es una experiencia muy diferente.